Categories Pricing Corporate
Professional eBook

Cómo dirigir una reunión

Paul Newton
0 Recensioner
31
Language:  Spanish
Este libro electrónico explica cómo dirigir de forma eficaz una reunión a fin de garantizar que sus reuniones sean productivas y populares.
Professional Plus subscription free for the first 30 days, then $8.99/mo
Få åtkomst till boken på vår läsplatta. Ingen reklam i boken.
Content
Description

  1. Prólogo
  2. Visite nuestro sitio web
  3. Introducción
  4. ¿Qué implica ser un buen presidente de reuniones? 
    1. Capacidad de escuchar con atención 
    2. Seguridad y diplomacia 
    3. Imparcialidad 
    4. Adaptabilidad 
  5. Reglas de la reunión 
  6. Los deberes de la presidencia 
    1. Antes de la reunión 
    2. Al comienzo de la reunión 
    3. Durante la reunión 
    4. Después de la reunión 
  7. Resumen

Incluso los problemas más polémicos pueden resolverse de manera constructiva para la satisfacción de todos, si la presidencia controla bien la reunión. Por el contrario, una reunión mal dirigida hace que todos los presentes se sientan frustrados porque creen que han perdido tiempo valioso al asistir a dicha reunión.
Este libro electrónico explica cómo dirigir cada etapa de una reunión a través del orden del día para garantizar que todos los objetivos se cumplan. A su vez, describe cómo puede fomentar la participación de todos para evitar, de forma discreta, que otros tomen el control de la reunión o que la retrasen.

Sobre el autor

Paul Newton ha trabajado en el área de gerencia de proyectos y TI durante más de treinta años y también ha constituido varias empresas en línea. Fue cofundador y director de ITT Ltd donde se encargó del desarrollo y la comercialización de herramientas informáticas de capacitación en gestión. Entre sus clientes se encuentran Microsoft, IBM, Pfizer, Sun Microsystems, el Servicio Nacional de Salud de Reino Unido, el Ministerio de Defensa, Barclays y otras tantas organizaciones reconocidas a nivel internacional.
Antes de eso, trabajó como consultor de TI especializado en el desarrollo de software de mainfraime de IBM para muchos de los clientes de esta empresa, como, por ejemplo, Rockwell, Severn Trent Water, SWEB, SWALEC y Eagle Star Insurance.