Formación de equipos

Avaliações:
( 0 )
45 pages
Idioma:
 Spanish
Este libro electrónico describe los principios clave de la formación de equipos que pueden ayudarlo a sacar el mayor provecho de cualquier equipo que tenga a cargo.
Este é um e-book de negócios
Subscrição para empresas grátis nos primeiros 30 dias, após o período $5.99/mês
 
Sem anúncios dentro do livro
Última adição
Sobre o autor

Paul Newton has worked in IT and Project management for over 30 years and has also developed several internet based enterprises. He was a co-founder and director of ITT Ltd where he was responsible for the development and marketing of software-based management training tools. Clients included Microsof

Descrição
Conteúdos

  • Información sobre los derechos de autor
  • Prólogo
  • Visite nuestro sitio web
  • Introducción
  1. Principios de la formación de equipos
    1. Definir los criterios que determinan el éxito
    2. Dar el ejemplo
    3. Valorar todas las contribuciones 
    4. Recompensar el éxito del grupo
  2. Cuidado con los grupos de personas a los que llaman “equipos”
  3. Ejemplos de equipos
    1. Ejemplo del equipo de desarrollo
    2. Ejemplo del equipo de atención al cliente
    3. Ejemplo del equipo directivo
  • Resumen
  • Referencias

Este libro electrónico describe los principios clave de la formación de equipos que pueden ayudarlo a sacar el mayor provecho de cualquier equipo que tenga a cargo.
Una buena formación de equipos en el lugar de trabajo tiene más que ver con lograr que el equipo que le han asignado tenga éxito que con formar un equipo “ideal” desde cero. Este libro electrónico explica los principios clave de la formación de equipos que pueden ayudarlo a sacar el mayor provecho de cualquier equipo que tenga a cargo.
Utiliza tres equipos diferentes para demostrar cómo estos principios pueden adaptarse para adecuarse a las diferentes necesidades. Los ejemplos son un equipo de un proyecto de IT, un equipo de atención al cliente y un equipo altamente estratégico.

Sobre el autor

Paul Newton ha trabajado en el área de gerencia de proyectos y TI durante más de treinta años y también ha constituido varias empresas en línea. Fue cofundador y director de ITT Ltd donde se encargó del desarrollo y la comercialización de herramientas informáticas de capacitación en gestión. Entre sus clientes se encuentran Microsoft, IBM, Pfizer, Sun Microsystems, el Servicio Nacional de Salud de Reino Unido, el Ministerio de Defensa, Barclays y otras tantas organizaciones reconocidas a nivel internacional.
Antes de eso, trabajó como consultor de TI especializado en el desarrollo de software de mainfraime de IBM para muchos de los clientes de esta empresa, como, por ejemplo, Rockwell, Severn Trent Water, SWEB, SWALEC y Eagle Star Insurance.