categorias preço empresarial
páginaprincipal.livro.e-book_profissional

Cómo redactar un acta de reunión

Paul Newton
0 Opiniões
32
páginaprincipal.livro.idioma:  Spanish
En este eBook, se explica la importancia de tomar notas precisas durante una reunión y cómo garantizar que las actas distribuidas se presenten de manera profesional.
Subscrição Profissional Plus grátis durante os primeiros 30 dias, após esse período $8.99/mês
Sem anúncios dentro do livro
Descrição
Conteúdos

Las actas de reunión deben ser un registro escrito preciso que resuma lo acordado en una reunión. La redacción de las actas puede ser una experiencia estresante, ya que puede ser difícil saber qué incluir y qué dejar de lado.
En este eBook, se ofrece un enfoque paso a paso para tomar notas que garantiza que no te pierdas nada importante. También te ayuda a superar los problemas más frecuentes en la redacción de actas.

Sobre el autor

Paul Newton ha trabajado en el área de gerencia de proyectos y TI durante más de treinta años y también ha constituido varias empresas en línea. Fue cofundador y director de ITT Ltd donde se encargó del desarrollo y la comercialización de herramientas informáticas de capacitación en gestión. Entre sus clientes se encuentran Microsoft, IBM, Pfizer, Sun Microsystems, el Servicio Nacional de Salud de Reino Unido, el Ministerio de Defensa, Barclays y otras tantas organizaciones reconocidas a nivel internacional.
Antes de eso, trabajó como consultor de TI especializado en el desarrollo de software de mainfraime de IBM para muchos de los clientes de esta empresa, como, por ejemplo, Rockwell, Severn Trent Water, SWEB, SWALEC y Eagle Star Insurance.


  • Prólogo
  • Introducción
  1. Elementos esenciales del acta de reunión
  2. Responsabilidades del encargado de redactar el acta de reunión
    1. Cómo redactar un acta de reunión
  3. Soluciones a posibles problemas
  4. Herramientas para las actas de reunión
    1. Lista de verificación para las actas de reunión
  5. Resumen
  6. Referencias