Guía práctica para organizar su tiempo

Commentaires:
( 0 )
51 pages
Langue:
 Spanish
Administre mejor su tiempo, aproveche al máximo cada minuto, decídase a iniciar este viaje en el cual iremos de la mano, solo tome la decisión y abra este libro, hágalo ya, recuerde: ¡el tiempo vuela!
Ceci est un livre pro
Abonnement pro gratuit les 30 premiers jours, puis $5.99/mois
 
Lisez ce livre avec notre eReader, sans pubs
Dernières publications
A propos de l'auteur

Facilitadora del cambio, la excelencia y la reinvención organizacional y personal. Profesional en Economía, Especialista en Gerencia de Negocios Internacionales, Diplomada en Logística y cadena de abastecimiento, Practicioner de PNL, Training to Trainers de PNL. Máster en Comunicación

Description
Contenu

Administre eficazmente su tiempo, fluya con sus ocupaciones, destáquese en su trabajo, todo esto sin descuidar su vida en todos los aspectos, le interesa?; Si su respuesta es positiva, entonces le invito a leer este libro, le proporcionara herramientas sencillas y útiles para ser aplicadas en su cotidianidad y hacer del tiempo su aliado en lugar de ir siempre a la carrera sintiendo que no tiene tiempo y que el que tiene no le alcanza. Decídase a iniciar este viaje en el cual iremos de la mano, solo tome la decisión y abra este libro, hágalo ya, recuerde: ¡el tiempo vuela!

Sobre la autora

Facilitadora del cambio, la excelencia y la reinvención organizacional y personal. Profesional en Economía, Especialista en Gerencia de Negocios Internacionales, Diplomada en Logística y cadena de abastecimiento, Practicioner de PNL, Training to Trainers de PNL. Máster en Comunicación empresarial y Especialización en Coaching y PNL de la ENEB de Barcelona, Postulante a Máster en Administración y Dirección de Empresas ENEB, Formación Flor de la vida y Meditación del corazón con Drunvalo Melchizedek. Conferencista para Colombia de la Red Latinoamericana de Conferencistas, empresaria y escritora. 


  • Sobre la autora
  • Introducción
  1. Frecuentes errores
    1. Con respecto a las prioridades
    2. Con respecto a clasificar actividades específicas
    3. Con respecto al inicio del día
    4. Con respecto a la identificación y el manejo de las interrupciones
  2. Herramientas prácticas para ser más eficiente en la oficina
    1. Espacio y ambiente adecuado
    2. El diagnóstico
    3. Pausas y socialización
    4. Planeación
    5. Correo electrónico
    6. Escritorio
    7. Reuniones
  3. Un ladrón del tiempo ya identificado
  4. legó el momento: tome el control de su tiempo
  5. El tiempo es oro
  • Bibliografía