¿Cómo puedo entrenar mis emociones?

Commentaires:
( 0 )
46 pages
Langue:
 Spanish
¿Es posible entrenar las emociones? Este libro así lo muestra y nos entrega una serie de herramientas y directrices para dejar de ser esclavos de nuestras pasiones y ser dueños de nuestras emociones.
Ceci est un livre pro
Abonnement pro gratuit les 30 premiers jours, puis $5.99/mois
 
Lisez ce livre avec notre eReader, sans pubs
Dernières publications
A propos de l'auteur

Isabel Cortés del Valle es Coach personal, entrenadora de la mujer en el embarazo y el post parto, y experta en control emocional. Le apasiona el crecimiento personal, acompañar a otras personas, ayudarlas a abrir posibilidades y encontrar las oportunidades que se esconden en cada reto de la vida. R

Description
Contenu

Isabel Cortés del Valle nos muestra y nos entrega una serie de herramientas y directrices para poder dejar de ser esclavos de nuestras pasiones y pasar a ser dueños de nuestros pensamiento y emociones y con ello, de nuestra vida. Nos invita a realizar un trabajo personal, a ponernos retos y a hacernos grandes y poderosas preguntas. ¿Es posible entrenar las emociones? Controlar nuestra respiración, cambiar nuestro lenguaje y elegir nuestra postura ante lo que vivimos, son algunas de las cosas que la autora nos muestra para poder alcanzar un equilibrio emocional sostenible, real y duradero.

Sobre la Autora

Isabel Cortés del Valle es Coach personal, entrenadora de la mujer en el embarazo y el post parto, y experta en control emocional. Le apasiona el crecimiento personal, acompañar a otras personas, ayudarlas a abrir posibilidades y encontrar las oportunidades que se esconden en cada reto de la vida. Recibió la Medalla de Oro del Foro Europa 2001 en reconocimiento al PRESTIGIO PROFESIONAL (Nov 2016).

  • Sobre la autora
  • Introducción
  1. ¿Qué son las emociones?
    1. ¿Por qué nos cuesta expresar las emociones?
    2. ¿Qué pasa cuando vivimos a merced de las emociones?
    3. La importancia de las emociones
  2. Objetivos emocionales
    1. Identifica el “ruido mental”
    2. ¿Cómo puedes cambiar tu estado emocional?
  3. Coherencia de vida, bienestar emocional
  4. Establecer nuevas rutas de pensamiento
  5. El poder de las preguntas poderosas
  6. Conclusión
  7. Bibliografía