Expert Talk: La rebeldía de ser rebelde

:
( 0 )
 pages
Kieli:
 Spanish
Ser rebelde, nos deja bien claro, que tenemos una personalidad marcada, sin embargo, hay casos en los que habría que revisar si realmente es algo positivo o no. Los extremos no son positivos.
Tämä on liiketoiminta-ekirja
Ilmainen 30 päivän kokeilujakso
Yritystilaus ilmainen ensimmäisen 30 päivän ajan, ja sen jälkeen $5.99/kk.
 
Osta eKirja:
Kirja ei sisällä mainoksia
Viimeisin lisäys
Kirjailijasta

Life Coach, Formador, escritor y conferenciante. Especialista en desarrollar las habilidades personales y/o ejecutivas de las personas; experto en técnicas de venta desarrolladas para el siglo XXI, tanto para comerciales de tienda, de calle, venta directa, venta cruzada o telemárketing.

...
Description
Content

Ser rebelde deja bien claro que tenemos una personalidad marcada, sin embargo, hay casos en los que habría que revisar si realmente es algo positivo o no. Ser extremista o dejarse llevar por las emociones, nos hará perder la razón sobre los actos que nos llevaron a la rebeldía. Todos tenemos esa faceta oculta, en mayor o menos medida; controlarla o dejarla que nos controle, marcará la diferencia sobre los resultados obtenidos. Para ir en contra de lo establecido, deberíamos ser conscientes de nuestros actos y de por qué los realizamos.