5 rasgos de un líder emocionalmente inteligente

kirjoittanut Yasmari Bello
Arvostelut:
( 0 )
 pages
Kieli:
 Spanish
Un líder que posea alta inteligencia emocional, tendrá la oportunidad de influir de manera positiva sobre un grupo de personas que se sienten identificados con las acciones que esta persona realiza.
Tämä on liiketoiminta-ekirja
Ilmainen 30 päivän kokeilujakso
Yritystilaus ilmainen ensimmäisen 30 päivän ajan, ja sen jälkeen $5.99/kk.
 
Osta eKirja:
Kirja ei sisällä mainoksia
Viimeisin lisäys
Kirjailijasta

Escritora, Conferencista y Coach. Está titulada con un MBA mención Gerencia y cuenta con 22 años de experiencia en corporaciones como Telefónica y Toyota donde se destacó en diferentes áreas incluyendo Kaizen.

Actualmente desarrolla líderes en multinacionales y es parte del staff...

Description
Content

Las Charlas de Expertos de Bookboon son episodios que duran desde 15 hasta 60 minutos. Su contenido varía desde entrevistas hasta debates y monólogos orientados a una audiencia que desee profundizar sus conocimientos en las tendencias de los negocios. Estas charlas son más casuales que las Charlas Cortas de Bookboon y son ideales para encontrar la inspiración diaria o para escuchar mientras te diriges al trabajo.

El liderazgo se ha convertido en una herramienta imprescindible para las empresas al momento de tomar la decisión de tener éxito, de hecho, en cada ambiente que frecuentamos existe la figura de un líder que puede ser positiva o negativa dependiendo de su enfoque, realidad y emociones que este maneje con frecuencia.

  • Habilidades Sociales: capacidad de relacionarte. 
  • Autorregulación: de tus emociones.
  • Empatía: es comprender al otro.
  • Autoconsciencia o autoconocimiento: es poder reconocerte con fortalezas y debilidades.
  • Motivación: ser optimista y persistente.