Presentaciones eficaces

La magia y los trucos para hablar en público

Rating:
( 0 )
44 pages
Language:
 Spanish
Superar el miedo a hablar en público es cuestión de método, entrenamiento y confianza en uno mismo. Descubre los trucos y técnicas para convertirte en un gran orador y triunfar en los escenarios.
This is a Business eBook
Business subscription free for the first 30 days, then $5.99/mo
 
Access this book on our eReader, no adverts inside the book
Latest eBooks
About the author

Experto en comunicación efectiva, marca personal, presentaciones en público y motivación de equipos, ha co-escrito “Impacto al corazón” (marketing de sentimientos) y “El coleccionista de saludos” que enseña a comunicar en momentos críticos a través de ejemplos con personas famosas. Actu

Description
Content
Reviews

Muchos grandes profesionales tienen un miedo insuperable a hablar en público. O sea, que no estás solo. La buena noticia es que ese miedo, esa inquietud, se puede superar y comenzar a tomar las presentaciones en público como lo que son: una oportunidad maravillosa de hacer crecer nuestra marca personal. Es cuestión de método, de entrenamiento, y de confianza en uno mismo. En este libro encontrarás, con un estilo sencillo y directo, de amigo a amigo, todos los trucos y técnicas que necesitas para convertirte en un gran orador y triunfar en los escenarios.

Sobre el Autor

Experto en comunicación efectiva, marca personal, presentaciones en público y motivación de equipos, ha co-escrito “Impacto al corazón” (marketing de sentimientos) y “El coleccionista de saludos” que enseña a comunicar en momentos críticos a través de ejemplos con personas famosas. Actualmente, imparte múltiples cursos y conferencias sobre presentaciones eficaces y el arte de hablar en público.

  • Juan Ramón Plana
  • Ser aburrido es el único defecto de carácter que nadie perdona
  1. Confianza
  2. Contenido
  3. Preparación
  4. Actuación
  5. Unión
  6. Control
  7. Bibliografía

Ameno y practico. Ayuda valiosa en lo profesional y para la misma vida. Un tono optimista impregna su lectura y anima a la acción. Muy recomendable.
More reviews