Categories Pricing Corporate
Professional eBook

Neuroliderazgo femenino

Gestiona tus emociones y sé una líder que inspire

0 Reviews
1 Review
64
Language:  Spanish
Este eBook se aproxima al tema del neuroliderazgo en el ámbito específico del liderazgo femenino, y señala el giro profesional y personal que una mujer puede lograr con base en la inteligencia emocion
Professional Plus subscription free for the first 30 days, then $8.99/mo
Access to this title on the bookboon platform
Description
Content
Reviews

Cada día el liderazgo femenino gana terreno. Este eBook señala los pilares de la inteligencia emocional esenciales para que una mujer crezca profesional y personalmente.
Trabaja conceptos clave del neuroliderazgo que le permitirán a una líder conectar mejor con sus colaboradores, en el marco de una cultura de comunicación asertiva y de empoderamiento, base de un liderazgo inspirador que deja un legado positivo y está al servicio de los tiempos actuales.
Una neurolíder es feliz con lo que hace y es su elemento clave en una organización, para tomar las mejores decisiones y relacionarse con otros.

Sobre el Autor

Conferencista y Master Coach Trainer, con más de 20 años en empresas multinacionales, hoy en día lidera desde España su propia marca. Sus programas “Mujer PRO 180º”, “Neuroliderazgo PRO” y “EmprendeREd” han impactado a miles de personas, y ha asesorado a más de 100 líderes, especialmente mujeres, en áreas relacionadas con inteligencia emocional, neuroliderazgo y habilidades blandas.

  • Sobre el Autor
  1. De jefa a líder, de líder a neurolíder
    1. Conceptos básicos sobre neuroliderazgo
  2. Inteligencia emocional
    1. ¿Qué es la inteligencia emocional?
    2. ¿Cuáles son las emociones básicas y para qué sirven?
    3. Modelo de inteligencias múltiples de Howard Gardner
  3. Pilares de la inteligencia emocional
    1. Autoconocimiento y autogestión emocional
    2. Autoestima
    3. Empatía
    4. Habilidades sociales
    5. Automotivación
    6. Pensamientos positivos
    7. Autoliderazgo
  4. ¿Cómo una neurolíder logra sacar lo mejor de otros?
    1. Los colaboradores talentosos requieren directivos de excelencia
    2. Competencias de una neurolíder
    3. Cultura de comunicación asertiva y de empoderamiento
    4. 11 frases asertivas para empoderar a tu equipo de trabajo
  5. Aprende a regularte emocional y mentalmente
    1. Prácticas para una vida más saludable y plena
    2. Mindfulness corporativo como herramienta de apoyo
  6. Las mujeres en las empresas y el mundo actual
  • Referencias bibliográficas

WAO! Yasmari es una excelente profesional, conferencista y escribiendo no se queda atrás. Un placer haber recibido un contenido tan valioso en este libro, información que puedo implementar rápidamente en mi vida para obtener mejores resultados. Gracias! Claudia Donoso.
More reviews
About the Author
Yasmari

Yasmari Bello

Yasmari Bello es Licenciada en Administración Comercial en la Universidad Central de Venezuela y posee una Maestría en Administración (MBA) mención gerencia con tesis meritoria de excelencia de la Universidad Metropolitana ambas en Caracas-Venezuela, además completó dos diplomados en Gerencia y Gerencia internacional. Está certificada internacionalmente como Conferencista a través de Big Conference Latinoamérica, Life Coach y Master Coach Trainer avalada por World Coaching School, Latin American and Caribbean Coaching School y Kaizen Coach certificada por la Universidad de Toyota en California EE.UU, posee otras certificaciones internacionales relacionadas al bienestar como Instructora de Yoga de la Risa/Risoterapia, Mindfullnes, Numerología Emocional y Emogestión.

Tiene más de 20 años de experiencia profesional y se desempeñó en importantes trasnacionales como Telefónica Movistar y Toyota Services de Venezuela, donde obtuvo su desarrollo de carrera en diferentes áreas como Prevención de Legitimación de Capitales, Recursos Humanos, Operaciones, Kaizen y Responsabilidad Social Corporativa.

Se dedica a atender empresas que necesitan desarrollar líderes y equipos de alto desempeño a través de servicios de coaching y de conferencias, seminarios y programas avanzados en: cambios de estrategias, liderazgo emocional, desarrollo y empoderamiento en competencias blandas y neuroliderazgo femenino.

También atiende mujeres vía online para varios países y presencialmente en Madrid en su exitoso programa de coaching y mentorías de Inteligencia Emocional  “Mujer PRO-180º”

Sus principales tópicos incluyen:

-         Inteligencia Emocional.

-         Neuroliderazgo Femenino.

-         Comunicación Asertiva y Mejoramiento Continuo (Kaizen).

-         Espiritualidad emocional.

-         Reprogramación del pensamiento y lenguaje en positivo.

-         Numerología Emocional y para empresas.