Conferencias telefónicas efectivas

Bewertung:
( 0 )
37 pages
Sprache:
 es
Este eBook explica cómo superar los problemas asociados a las conferencias telefónicas y cómo convertirlas en herramientas eficaces de comunicación.
Das ist ein Business eBook
Business Abonnement kostenlos für die ersten 30 Tage , dann $5.99/mo
 
Zugriff auf das Buch in unserem eReader; keine Werbung im Buch
Die neuesten eBooks
Über den Autor

Paul Newton has worked in IT and Project management for over 30 years and has also developed several internet based enterprises. He was a co-founder and director of ITT Ltd where he was responsible for the development and marketing of software-based management training tools. Clients included Microsof

Beschreibung
Inhalt

  1. Prólogo
  2. Visite nuestro sitio
  3. Introducción
  4. La naturaleza de las audioconferencias
    1. Problemas técnicos
    2. Problemas de factor humano
  5. Adaptar sus habilidades comunicativas
    1. Escucha activa
  6. Hacer que las audioconferencias funcionen para usted
    1. Planificación anticipada
    2. Durante la llamada
    3. Consejos claves para el éxito
    4. Etiqueta de las conferencias telefónicas
  7. Resúmen

Las llamadas en conferencia son una de las molestias más frecuentemente citadas por los empleados. A pesar de que los problemas técnicos asociados a ellas se están volviendo cada vez menos frecuentes, muchos empleados las perciben como un tanto incómodas e impersonales, por lo que evitan participar.

Este eBook explica cómo planificar sus conferencias telefónicas para poder superar la falta de participación e intercambio de ideas. Describe cómo con la ayuda de pautas simples y una agenda podrá transformar la eficacia de estas llamadas.

Sobre el autor

Paul Newton ha trabajado en el área de gerencia de proyectos y TI durante más de treinta años y también ha constituido varias empresas en línea. Fue cofundador y director de ITT Ltd donde se encargó del desarrollo y la comercialización de herramientas informáticas de capacitación en gestión. Entre sus clientes se encuentran Microsoft, IBM, Pfizer, Sun Microsystems, el Servicio Nacional de Salud de Reino Unido, el Ministerio de Defensa, Barclays y otras tantas organizaciones reconocidas a nivel internacional.
Antes de eso, trabajó como consultor de TI especializado en el desarrollo de software de mainfraime de IBM para muchos de los clientes de esta empresa, como, por ejemplo, Rockwell, Severn Trent Water, SWEB, SWALEC y Eagle Star Insurance.