Cómo desarrollar las competencias

Vurderinger:
( 0 )
34 pages
Sprog:
 es
Este libro electrónico lo ayudará a desarrollar las competencias de cada uno de los miembros de su equipo mientras añade valor a toda la organización.
Dette er en e-bog for erhvervsfolk
Premium abonnement gratis i de første 30 dage, derefter $5.99/mnd
 
Læs denne bog i vores online eReader. Ingen reklamer
Seneste udgivelser
Om forfatteren

Paul Newton has worked in IT and Project management for over 30 years and has also developed several internet based enterprises. He was a co-founder and director of ITT Ltd where he was responsible for the development and marketing of software-based management training tools. Clients included Microsof

Beskrivelse
Indhold
Anmeldelse

  1.  Marco de competencias
  2.  Cómo evaluar las competencias 
  3.  Cómo adquirir información sobre el rendimiento a partir de los KSA 
  4.  Cómo desarrollar las competencias 

Este libro electrónico proporciona una guía práctica para evaluar y desarrollar las competencias de los miembros de su equipo mediante el ciclo de desarrollo de competencias de seis pasos. Este proceso constituye una estrategia clave de gestión que no solo añade valor a toda la organización, sino que también garantiza que la persona se desempeñe a su máximo potencial.

En el libro, se describe cómo los distintos tipos de comportamientos se utilizan para definir las competencias dentro de los diferentes niveles de una organización. También, se describe el método para evaluar las competencias de una manera objetiva y basada en evidencia.

Sobre el autor

Paul Newton ha trabajado en el área de gerencia de proyectos y TI durante más de treinta años y también ha constituido varias empresas en línea. Fue cofundador y director de ITT Ltd donde se encargó del desarrollo y la comercialización de herramientas informáticas de capacitación en gestión. Entre sus clientes se encuentran Microsoft, IBM, Pfizer, Sun Microsystems, el Servicio Nacional de Salud de Reino Unido, el Ministerio de Defensa, Barclays y otras tantas organizaciones reconocidas a nivel internacional.
Antes de eso, trabajó como consultor de TI especializado en el desarrollo de software de mainfraime de IBM para muchos de los clientes de esta empresa, como, por ejemplo, Rockwell, Severn Trent Water, SWEB, SWALEC y Eagle Star Insurance.
Excelente libro. Da las pautas precisas para desarrollar y evaluar las competencias que se requieren en un mundo tan cambiante.
Es un excelente libro para visitar siempre a nuestra conciencia y reclamar que es hora de despertar ese potencial, esos dones y talentos que se encuentran dormidos en nuestro ser interior.
More reviews