Cómo desarrollar la inteligencia emocional

Vurderinger:
( 0 )
54 pages
Sprog:
 es
Este libro electrónico lo ayudará a desarrollar sus propias habilidades colaborativas y las de su equipo.
Dette er en gratis e-bog til studerende
Download gratis studiebøger i PDF eller læs online. Mindre end 15 % annoncer
 
Premium abonnement gratis i de første 30 dage, derefter $5.99/mnd
Seneste udgivelser
Om forfatteren

Paul Newton has worked in IT and Project management for over 30 years and has also developed several internet based enterprises. He was a co-founder and director of ITT Ltd where he was responsible for the development and marketing of software-based management training tools. Clients included Microsof

Beskrivelse
Indhold

  • Información sobre los derechos de autor
  • Prólogo
  • Visite nuestro sitio web
  • Introducción
  1. Autoconciencia 
  2. Autocontrol 
  3. Conciencia social 
  4. Gestión de las relaciones
  5. EQ, comunicación y coaching
  6. Cambio, conflicto y liderazgo 
  7. Resumen 
  8. Referencias 
  9. Anexo 1 – Cronología del EQ 
  10. Anexo B – Marco de referencia sobre la inteligencia emocional 

Este libro electrónico explica cómo puede desarrollar sus competencias sociales y personales mediante la técnica del ciclo reflexivo. Este proceso sencillo de seis pasos puede ayudarlo a desarrollar su inteligencia emocional y convertirse en un gerente más eficaz.

La parte más importante de ser un líder en el mundo laboral actual es ser una persona a la que otros eligen seguir. Al tomarse tiempo para desarrollar su propio EQ, podrá implementar los cambios necesarios y controlar el conflicto de manera más eficaz que si simplemente obliga a las personas a que sigan sus instrucciones.

Sobre el autor

Paul Newton ha trabajado en el área de gerencia de proyectos y TI durante más de treinta años y también ha constituido varias empresas en línea. Fue cofundador y director de ITT Ltd donde se encargó del desarrollo y la comercialización de herramientas informáticas de capacitación en gestión. Entre sus clientes se encuentran Microsoft, IBM, Pfizer, Sun Microsystems, el Servicio Nacional de Salud de Reino Unido, el Ministerio de Defensa, Barclays y otras tantas organizaciones reconocidas a nivel internacional.
Antes de eso, trabajó como consultor de TI especializado en el desarrollo de software de mainfraime de IBM para muchos de los clientes de esta empresa, como, por ejemplo, Rockwell, Severn Trent Water, SWEB, SWALEC y Eagle Star Insurance.