Skip navigation

Bookboon.com The best way to educate yourself

¿Cómo son posibles los libros de texto gratuitos?

Bookboon.com publica eBooks gratuitos y abiertos que están disponibles para estudiantes y profesionales. Los libros pueden descargarse en PDF sin registrarse. Nuestra misión es que los estudiantes puedan ir a la universidad sin tener que pagar por libros de texto.

Cómo es posible: tu futuro empleador paga por tus libros de texto

Nosotros financiamos nuestros libros de texto con un pequeño número de anuncios de alta calidad. Los anuncios son en su mayoría marketing de empleo de empresas que quieren reclutar a los estudiantes que leen el libro de texto después de que se gradúen. Así que, en esencia, es tu futuro empleador quien paga por tus libros de texto.

Hemos establecido un límite de publicidad por libro del 15%. Este límite ha sido establecido junto con profesores, profesionales, y organizaciones de estudiantes para asegurar que la experiencia está en línea con el nivel de alta calidad de nuestros libros.

Sobre nosotros

En 2004, mientras estudiaba para su licenciatura y máster en la Escuela de Negocios de Copenhagen, Kristian Buus Madsen y su hermano Thomas tuvieron la idea de los libros de texto gratuitos. Ellos son editores de segunda generación y estaban convencidos de que debería ser posible ofrecer educación gratuita tanto a los estudiantes como a los profesionales. Y fue aquí cuando el concepto de bookboon.com se materializó: el concepto se presentó en Dinamarca en 2005 y la página web global se lanzó en 2008.

También en los países en vías de desarrollo

Gracias a nuestro concepto, también queremos que la educación esté disponible en países en vías de desarrollo, y nos enorgullecemos al decir que experimentamos descargas todos los días desde países en vías de desarrollos. También estamos observando un aumento de la adaptación a nuestros libros de texto de acceso libre. Con ello, esperamos que ayude a la educación de futuras generaciones en cada lugar del mundo.

[sharethis]