La milla extra

¡Porque llegó el momento de alcanzar tus sueños!

Commentaires:
( 0 )
26 pages
Langue:
 Spanish
Mientras miles de personas duermen o se lamentan por las dificultades en las que viven, otras trabajan arduamente por hacer sus sueños una realidad ¡VAMOS!
Ceci est un livre pro
Abonnement pro gratuit les 30 premiers jours, puis $5.99/mois
 
Lisez ce livre avec notre eReader, sans pubs
Dernières publications
A propos de l'auteur

Juan Carlos Mojica Jiménez Psicólogo Social, Especialista en Pedagogía, Master en Dirección Estratégica con Énfasis en Resolución de Conflictos y Mediación. Experto motivador, Escritor de los Libros El Éxito no es cuestión de Suerte y el ADN del éxito publicados en 2015 y 2016 y

Description
Contenu

La milla extra es el esfuerzo adicional que realizan miles de personas en el mundo entero para alcanzar las metas que se han propuesto. Ellos comprendieron que sólo mediante la preparación, la disciplina y la perseverancia se pueden conquistar los deseos. Nunca antes existió un momento como el de ahora para comprender que con la ayuda de Dios y tu determinación podrás alcanzar lo inalcanzable. Derrumba tus miedos, enfréntalos y descubre el enorme potencial con el que viniste a este mundo. Escucha a tu corazón y silencia la voz ruidosa de quienes quieren detenerte. Ánimo, adelante.

Sobre el autor

Juan Carlos Mojica Jiménez nació en Santa Fe de Bogotá (Colombia). Psicólogo Social, Especialista en Pedagogía, Máster en Dirección Estratégica con Énfasis en Resolución de Conflictos y Mediación. Escritor de más de 10 libros de desarrollo personal, profesional y empresarial, Docente universitario, Experto motivador, Conferencista motivacional, liderazgo y Resolución de Conflictos y mediación.

  • Sobre el autor
  • Descripcion de la obra
  • Primera parte
  1. Se atrevió a dar la milla extra
  2. La diferencia está en dar la milla extra
  3. Tan solo una hora extra
  4. No tirar la toalla
  5. No te rindas
  • Segunda parte
  1. Sus brazos y sus piernas son sus sueños
  2. Buenas decisiones excelentes resultados
  3. El futbolista que supo tomar buenas decisiones
  4. El éxito no tiene excusas
  5. Una gran noticia