Expert Talk: Los objetivos #2

Qué son y cómo plantearlos

:
( 0 )
 pages
Kieli:
 Spanish
No es lo mismo intención que decisión; de la misma forma no es lo mismo un objetivo que un plan de acción para lograr algo en concreto. Aprende y comprende la diferencia entre estos conceptos.
Tämä on liiketoiminta-ekirja
Ilmainen 30 päivän kokeilujakso
Yritystilaus ilmainen ensimmäisen 30 päivän ajan, ja sen jälkeen $5.99/kk.
 
Osta eKirja:
Kirja ei sisällä mainoksia
Viimeisin lisäys
Kirjailijasta

Life Coach, Formador, escritor y conferenciante. Especialista en desarrollar las habilidades personales y/o ejecutivas de las personas; experto en técnicas de venta desarrolladas para el siglo XXI, tanto para comerciales de tienda, de calle, venta directa, venta cruzada o telemárketing.

...
Description
Content

Muchas veces, el fracaso a la hora de conseguir algo que queremos, está en el mismo comienzo del planteamiento; si este, no está realizado de forma correcta, el fracaso está casi asegurado. Hay técnicas para conseguir generar, de forma correcta, un enunciado que nos motive nos rete, y nos lleve a luchar por conseguir nuestros objetivos. Requiere algo más tiempo al principio, pero también nos va a ayudar a no tener que repetirlo posteriormente, o a quedarnos con la sensación de haber fallado. Un objetivo es un sueño, por lo tanto, no permitas quedarte sin tus sueños. Aprende a conseguirlos.